Estrenando mi B…

Estrenando mi Blog, ¡Su nueva casa!, les doy la bienvenida de la manera siguiente:

Gracias, a todos y cado uno de ustedes por ser parte de mis más valoradas causalidades; creo en el ser humano como individuo, creo en el ser humano que toma sus propios riesgos y sus propias decisiones, creo en aquella persona que no importando el resultado de sus intentos, siga motivado y emocionado en luchar cada día por ser mejor, por dar lo mejor de si, sin temor a enfrentar los obstáculos diarios, por aprender de cada tropezón; pero ante todo creo en ese hombre capaz de vivir de frente a la vida, con actitud, con responsabilidad, siendo muy selectivo, disciplinado, y teniendo muy claro que cada acto que realiza en su vida, por más sencillo que sea, siempre tiene consecuencias, creo en la persona que cada día va logrando quitarse la maña de decir, se descompuso, se fregó,se rompió o se arruinó, y lo va cambiando por descubrir que somos los humanos los que decidimos el destino de lo que nos rodea todo basado en nuestros actos, bienvenidos a mi mundo, que quizas siempre fue su mundo, pero que no se había atrevido a explorar y a enfrentar, en la vida sólo venceremos en la medida que arriesguemos, sin importar los tropezones, si piensa encontrar motivación en éste blog es posible que no la encuentre, porque como siempre digo, a mi me gusta rodearme de personas convencidas de lo importante que es su presencia en éste mundo y no en aquellas que por falta de actitud, andan victimizándose a cada paso que dan, ese tipo de gente me da sueño; así es que ¡Ánimo!, que la vida es tan corta, como para desperdiciarla en babosadas y babosados.

Responder

