Cambio de chip.

Cuando iniciamos una semana, tenemos todas las oportunidades para cambiar aquellas estrategias que no nos han funcionado en la vida, y seguir el camino al verdadero encuentro con nuestra paz, tranquilidad y felicidad.

Algunas personas expresan, ¡Vamos a ver que nos trae esta semana!, esa expresión sólo denota mediocridad, ya que nosotros somos los únicos dueños de nuestras decisiones, y los consecuencias de estas, sólo son el resultado de dichas acciones, usted puede creer en lo que quiera, siempre y cuando crea primero en usted, y esté convencido de que ¡es usted!  la única persona que cambiará lo que necesite cambiar.

Tener fe, confianza y creer en nosotros mismos, es sólo el principio que lo llevará a tomar las mejores y más acertadas decisiones, recuerde que, si falla en alguna decisión, es normal, y natural siempre y cuando, tome la actitud de no llorar sobre la leche derramada, ya que la fórmula de prueba y error, es parte de su su vida.

Aproveche cada enseñanza, ya que si ocurren, véala como una oportunidad de ir aprendiendo, ya que si comete error sobre error, ese si es un problema en el que urge que trabaje, y debe llegar a la raíz de la situación por la que no ha podido aplicar una estrategia de cambio.

La vida es aquí y ahora, lo invito a que despierte, y sea usted quien maneje su destino, por medio de sus propias decisiones, tome muy en cuenta que es indispensable la confianza en si mismos, antes de decidirlas, no sea cobarde al hacerse el desentendido cuando las cosas no van tan bien, y echarle la culpa a todo, menos a su decisión, debemos tener la misma actitud en cualquier resultado de nuestras acciones, y con la misma energía y positivismo, recibir los buenos resultados y los no tan buenos, lo importante es la actitud de cambio, cuando esta lo requiera.

Recuerde que el presente es real, el decir “mañana” sólo podría ser una fantasía.

¡Así es la vida!, cauSAlidad siempre, caSUalidad jamás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s