¡Bienvenido Don Jueves!

¡Días a la vidaaaaaa!, bienvenido Don Jueves, vamos a recibirlo con toda la actitud y convencimiento, de hacer las cosas bien, desde la primera vez.

No olvide, en la vida es mucho más fácil, encontrarnos con personas hipócritas, envidiosas, malintencionadas, etc. etc., eso no es tan grave, lo peligroso es cuando usted prefiere rodearse de éstas personas, y manda por un tubo, a todas aquellas personas, con buenas intenciones, y que seguramente iban a aportar muchos aspectos positivos en su vida.

Aguas con ello, recuerde que las personas con malas intenciones, los delata su labiosidad, o aquellas insoportables expresiones al dirigirse a usted con su nombre en diminutivo, ¡Yuckkkk!, abra bien los ojos, pero sobre todo aprenda a identificar estos seres monstruosos, que llegan a su vida, aparentando ser unas criaturas inofensivas, pero el veneno lo sacan, cuando usted más entregad@ o confiad@ está, en la supuesta relación o amistad.

¡Así es la vida!, una suma perfecta siempre, cuando vea que está restando, es el momento de tomar cartas en el asunto.

¡Los espero hoy por la noche!, 19:00 horas (Local time), por 102.1 FM., 560 AM., http://www.libertopolis.com; y por medio de la App TuneIn, ¡Así es la vida!, la Radiorevista de opinión.DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s