El más grande regalo de Luz.

Luz, Lucy, Doña Lucy, Lucita, Doña Luz, La Mamau, son algunos de los nombres que pertenecen a una gran mujer, una maravillosa señora, un admirable ser humano, “Mi Madre”.

El pasado 1 de noviembre, cumplió 79 grandes años, desde aquella lejana fecha en que amanecía con su primer día de vida, hasta hoy, el día de su cumpleaños tuve la dicha de tenerla en casa, con esa actitud que la caracteriza, con ese rostro siempre dulce, pero a la vez estricto, esa mirada que siempre te dice “Mijo te quiero mucho” pero a la vez no deja pasar todo lo que ocurre a su alrededor, ese sentido del humor atinadísimo y que nos hace vivir divertidos momentos, siempre inunda el ambiente de alegría y buena vibra.

Una mujer que verdaderamente vino a este mundo a dejar una imborrable huella, un ser que ha tenido una vida muy difícil, pero que ha cosechado los buenos resultados de todo aquello cuando decimos, “Hago esto porque es lo que vale la pena”, es quien se aferra objetivamente a aquella actitud, el mañana siempre es mejor.

Mi querida y adorada Madre, hoy especialmente doy gracias a la vida, te doy gracias a ti por haberme regalado el más grande regalo de Luz, que cada día disfruto con la maravilla de existir.  Soy parte de tu cosecha, soy resultado de tus acciones, soy sombra fiel de tu grandes momentos así como de los cotidianos; soy copia fiel de tu carácter, soy orgullosamente tu hijo, el fruto de una maravillosa y gran mujer.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, y que de estos 79 años en los que nos has bendecido con tu presencia, rescatemos todos aquellos y cada uno de los momentos felices que has vivido, para unirlos frente a ti en un sólo paquete, y decirte, todo ello es lo que significas para tu hijo, para tu familia, tus amistades y todas las personas que tienen la dicha de llegar a conocerte; es tu legado, es la huella que vas dejando en nuestras vidas; y que la salud y felicidad siempre esté presente en tu existir, para que estés con nosotros por siempre y para siempre.  Que la vida siempre te regale razones para sonreír y ser completamente dichosa, feliz y muy bendecida; para que esa única Luz que eres en nuestra vida nos ilumine por siempre.  ¡Feliz Cumpleaños!

 

IMG_0665

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s