Bienvenidos al 2 de enero.

la foto (1)¡Días a la vida! ¡Bienvenido Don Jueves!, demuéstrele toda la actitud que tiene para recibirlo.

Espero que en éste estreno de año no se aplique el, “toda escoba nueva, barre bien”, que sólo demuestra el buen cambio los primero días del año y luego regrese a las andadas, ¡mucho cuidado!, ya que con ello sólo se está engañando usted mismo, y si ya es duro, bien pura lata y falta de respeto que alguien más lo engañe, imagine si usted mismo se lo hace que es lo que proyecta y está comunicando.

¡Ánimooo pues!, saque para siempre de su vida todo aquello que los perjudique, y vayan limpiando el camino que recorrerá en éste año, para hacer del 2014 ¡Su año!

Hoy es nuestra cita semanal por medio de las ondas hertzianas e interacción en vivo y en directo por medio de las redes sociales. A las 19:00 horas llegamos con la Radiorevista de opinión ¡Así es la vida! y si puede escucharnos por radio lo hace en la 102.1 FM, y 560 AM, y si está desde su compu, se conecta para Guatemala y el mundo por medio dewww.libertopolis.com, y si escucha desde su cel. lo puede hacer por medio de la aplicación gratuita para smartphones TuneIn, ¡Los espero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s