Bienvenido Don Martes.

¡Días a la vida! ¡Ya llegó Don Martes! salgan a recibirlo con toda la intención de hacer de hoy ese día que tanto ha estado esperando.

Vamos a darle continuidad a nuestros proyectos, el tiempo no se detiene, en el trayecto a alcanzar nuestras metas siempre nos encontraremos con causalidades no tan buenas, saquémosle el jugo a ellas también y aprovechemos todas las enseñanzas que nos dejan.

Realicemos cambios verdaderos y de fondo en nuestra vida, y no nos baboseemos y hagamos los locos con los famosos propósitos de año nuevo, ya que todos los días del año debemos tener propósitos bien claros y alcanzables, debe ser nuestra tarea si nuestra decisión es ser mejores cada día; pongamos los pies sobre la tierra, tracémonos metas que podamos cumplir, y que vayan de acuerdo a nuestra persona y naturaleza “ustedes se conocen”, porque de no ser así lo único que lograrán es decepcionarse, y tirar la toalla a la primera de cambio, y si se dan cuenta, la razón de no poder cumplir con un propósito no es el asunto en sí, sino lo mal planteado del asunto, es como querer ganarse la lotería, no comprar ni un número y encima de todo enojarse con el vendedor de números cuando les pide que le compren, ya que le dicen, ¡puchis! ¿para qué?, si nunca me gano nada.

¡Ánimo pues!, vamos a ordenar nuestra vida, para saber ¿qué queremos? ¿en dónde estamos parados? y ¿hacia dónde queremos llegar?

Soy Raúl Contreras y ¡Así es la vida! acompañándolo en ese paso a la vez, en el camino a llegar a ser una mejor versión de nosotros mismos.Untitled copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s