¡Gracias a Dios es viernes!

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es viernes!, un empujoncito mas y terminamos la semana, vamos con actitud hasta el final.

Para todos aquellos que hoy amanecieron viviendo la pérdida de un ser querido, que se les adelanta en el camino de la vida, mi recomendación es que vivan su duelo con todo lo que ello conlleva, por ninguna manera recurran a fármacos que lo único que hará es retardarle un proceso natural; lloren las veces que tengan que llorar, pónganse tristes las veces que tengan que hacerlo sin evitarlo; ya que en la medida que el tiempo va pasando el dolor desaparece y el recuerdo florece de manera dulce, reconfortante, y fortalecedor.

Para todos aquellos que ayer terminaron con una relación sentimental, de igual manera vivan el duelo, eviten fármacos y sustancias que los alejen de la realidad, entre más estén en el mundo real viviendo el duelo, más exitosa será la recuperación, en éste caso en particular nunca se pregunte ¿Por qué?, sino siempre un ¿Para qué?, y las respuestas positivas le llegarán como una descarga de paz, tranquilidad y un claro nuevo camino, beneficioso para su vida en todos los sentidos, que le hará acercarse a una verdadera, plena y segura felicidad; nunca guarde rencores que eso le causa el peor daño a su paz interior. Cuide su persona con todas las fuerzas, y no permita que nada ni nadie, ni siquiera intente borrar la sonrisa y paz de su rostro, así como su tranquilidad en general.

Soy Raúl Contreras, les envío un gran abrazo y les echo porras, porque se decidan apartar de todas aquellas personas que falsean la realidad de sus vidas.

¡Así es la vida! siempre acompañándolos en las decisiones que lo harán ser una mejor versión de sí mismo.

 DSCF5968
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s