¡Cinturita de la semana!

¡Días a la vida! ¡Bienvenida la cinturita de la semana! ¡Sigamos echándole ganas a las causalidades no tan buenas! ¡Pero eso sí, viviendo intensamente!

Don miércoles llega para recordarnos que estamos en la mitad del camino, situación oportuna para enderezar las cargas que se necesite hacerlo, no sea de las personas que se les cae la carga y terminan el fin de semana arrastrándolas sin ponerle coco a la situación, sólo por salir del paso, no olviden que nuestras causalidades van a depender directamente de lo que hagamos o accionemos en nuestra vida. Luego no se queje de los resultados si todo lo que hizo en la semana fue echar la hueva y hacerse el loco, o hacerse los quites, todos los días peleamos una guerra diferente con todo lo que ello conlleva, que sus armas sean la seguridad y confianza en sí mismo, la pasión por hacer las cosas bien, sin olvidar un gracias y un por favor, y siempre con la convicción de ser una mejor versión de nosotros mismos.

Soy Raúl Contreras y lo acompaño a que le eche ganas en el cambio a ser una mejor persona, ¡Así es la vida!487196_434429676580532_2109699359_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s