¡Hoy es día de Así es la vida, en la radio!

¡Días a la vida! ¡Don Jueves ya anda por acá! vamos a abrirle las puertas de nuestra vida para que disfrutemos cada instante en su oportuna llegada.

No olviden que, lo que damos es lo que somos, no podemos dar buenas actitudes si ni siquiera las conocemos; por más enojados que estemos, no somos capaces de tener malas acciones cuando nuestra naturaleza es buena, ah pero eso sí, así como podemos convertirnos en malas personas, de la misma manera podemos convertirnos en buenas, eso está en nuestra decisión y en nuestros hábitos de comportamiento y en lo selectivo, o sea, con que tipo de personas nos rodeemos.

No se les ocurra decir, tal persona me hizo cambiar; lo correcto es decir, porque sentí la necesidad “decidí cambiar”, pues, debemos de dejarnos de babosadas al echarle la culpa de todo a lo o los demás, siempre serán “nuestras decisiones” las responsables de nuestros cambios, para bien o para mal, si tuvo el valor de hacer en un cambio tan grande en su vida, pues ahora tenga los fritos de hacerse responsable de esa decisión. Si se dan cuenta lo verdaderamente importante es si decido o no cambiar, las situaciones, y las personas con quienes interactuemos siempre serán las mejores o las más desgraciadas, en nosotros está decidir, pero luego debemos hacerle yemas a la situación, reconociendo el 100% de la responsabilidad sólo en nosotros y en nuestras decisiones.

¡Ánimooooooo! soy Raúl Contreras y es un honor acompañarlos en ese día del cambio en su vida, que ¿Por qué no? ¡Podría ser hoy! porque ¡Así es la vida!

No se olviden que hoy como todos los jueves, tenemos nuestra cita semanal por medio de las ondas hertzianas a las 19:00 (local time) llega la Radiorevista de opinión ¡Así es la vida! me escuchan por la 102.1 FM, 560 AM, www.libertopolis.com, y por medio de la aplicación gratuita para Smartphones TuneIn y ahí sintoniza libertopolis. ¡Los esperooooooooooo!Untitled

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s