¡Ya llegó Don Viernes!

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es Viernes!, démosle esa bienvenida a Don Viernes, con toda la actitud, ya que termina una semana más, esa página que escribimos en el libro de nuestra vida, y de la que estamos listos para revisar las causalidades.

Si usted es de las persona que dice, ¡Ah! mañana hago esto, aquello o lo otro, escuche bien, a usted quién jocotes le dijo que es seguro que mañana tendrá vida, o qué, ¿ya tiene comprada la vida?, pues si es así, guarde bien el comprobante de pago, no sea que se le pierda y ya se lo llevó la tiznada.

Para los que sabemos que la vida es éste momento, y en unos minutos podemos ser historia, sólo les recuerdo, que no se queden ni retarden más ese beso para esa persona que ama, ese saludo para ese amigo entrañable, ese agradecimiento para todas las personas que han pintado una sonrisa en su rostro, así como para aquellas que los han convidado de una chispa de felicidad, para prender el fuego de su vida, a todos aquellos seres que son sus mas valiosas causalidades, y que le han apoyado para seguir en el trayecto a ser una mejor versión de sí mismo, a todos ellos con quien comparte valores, dígales ¡Gracias por ser parte de mi vida!, hágalo hoy, hágalo en éste momento, mañana puede que nunca llegue, ya sea por que esa persona se nos adelante en el camino por la vida, o sencillamente usted entregue el equipo; y realmente es un dolor de fritos, el quedarnos con algo que quisimos decir, y nos atoremos con el trago de la desesperación, arrepentimiento, tristeza y cargo de conciencia, por no haberlo hecho a tiempo.

Soy Raúl Contreras, y agradezco a todos y cada uno ustedes mis más valiosas causalidades, por darme el gran regalo de permitirme acompañarlos en la búsqueda por ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!IMG_4579

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s