“Novelas y patrimonio cultural”

Antes, las mamás de la actrices podrían haberles dicho, ¡Mirá mija!, ese tu trabajo no te da para tanto, mejor conseguite un buen marido, que te tenga contenta, con que no te pegue está bien, y poco a poco van a ir saliendo adelante.
Y aunque sea broma: Después del asunto de que las novelas de Angelica Rivera cuando era otro tipo de actriz (La Primera Dama de México) fueron declaradas patrimonio cultural. Las mamás ahora pueden decir lo siguiente:¡Mirá mija! aunque tu trabajo te dé buena lana, igual conseguite un Presidente para marido, aunque te pegue mija y que importa si no te tiene contenta, vos aguantá, y poco a poco andá haciendo que tus novelas y sketches te los declare patrimonio cultural.

Me surge la inquietud, sólo imaginen esto Alcanzar una estrella II ya es patrimonio cultural, puchis ni siquiera es la uno, que se supone que en la primera parte está toda la esencia de las producciones, en fin, qué cosas no. En la foto pensé que estaba con Cash Luna, por eso de los trajes “finolis”.

(La imagen es de lavozlibre.com)Imagen
Anuncios

2 pensamientos en ““Novelas y patrimonio cultural”

  1. ajajaja a una patoja del grupo RBD tambien le salio con un Gobernador de Chiapas que no les va bien como artistas alli van con la politica..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s