Martes, no te cases ni te embarques.

¡Días a la vida! ¡Ya llegó Don Martes! y llegó cargado de todas las posibilidades de lograr las mejores causalidades, siempre y cuando su mejor actitud sea su herramienta principal hoy, mañana y siempre.

Que no te cases ni te embarques ni que ocho cuartos, déjenle la superstición a aquella población lamentablemente floreciente, las personas que creen en las supersticiones, signo inequívoco de la mediocridad; es más fácil caer en ello que en la objetividad de las cosas, ya que la superstición nos hace acomodarnos cuando cometemos alguna muladita y las cosas no resultan, pero sencillamente es por las malas estrategias utilizadas, por el mal timing, por la actitud, o por no hacer las cosas bien desde la primera vez. Nada que me levanté con el pie izquierdo, ah seguramente es porque hace un año pasé por debajo de una escalera, se me cruzaron dos gatos negros, estoy salado, y así podemos seguir con una sarta de pendejadas.

No olvide que sus caUSalidades sólo son usted y sus acciones, ya lo dice el conocido proverbio “El que obra mal, le va mal.”

¡Ánimooooo pues!, Soy Raúl Contreras, y como siempre, lo acompaño en su esfuerzo por lograr ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida! un paso a la vez para llegar exitosamente a la meta de su existencia.IMG_4579

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s