¡Cinturita de la semana!

¡Días a la vida! ya estamos viviendo una nueva cinturita de la semana, ¡Bienvenido Don Miércoles! hoy es ese día en el que tenemos la oportunidad de poder ver la mitad del camino recorrido y hacer esos cambios oportunos, con el firme propósito que al finalizar la semana, lo disfrutemos cosechando el mayor número de buenas causalidades.

Hablando de otras situaciones, nunca está de más, reflexionar en que un “No” a tiempo nos ahorrará tantos momentos y situaciones desagradables para nuestra vida, ¡Atrévase a decirlo!, las personas buenas no son las que a todo dicen que si, las personas buenas son todas aquellas que primero buscan estar bien consigo mismo, para poder dar lo mejor a los que les rodean, y no estar dando “Si” por todos lados, de manera mecánica, y, al final sólo reaccionan ya cuando se encuentran en el medio de un lío en sus vidas, situación que los llevó no la otra persona, sino su falta de análisis y carácter al contestar mecánicamente a un cuestionamiento, o apoyo de cualquier tipo. 

Recuerde que, absolutamente todo lo que nos sucede, es porque se derivó de una acción que nosotros mismos pusimos en marcha, por lo tanto, no se queje ni le eche la culpa hasta a la mosca en la ventana, de lo que le esté pasando, es por eso que insisto en cuidar nuestros actos para disfrutar o jocotearnos con nuestras propias causalidades. ¿Y usted que creía? que el futuro en nuestras manos era algo más romántico, pues ya ve que no, es una situación que implica full responsabilidad, actitud, estrategias y mucha confianza y seguridad en sí mismo, cuando alcance todo ello, ahí si podrá disfrutar de ese verdadero romanticismo e intensidad de la vida, ah y ¡Apúrense! ya que la vida es más corta de lo que todos nos imaginamos.

Soy Raúl Contreras y es un verdadero honor acompañarlos, en ese momento en el que nos levantamos, porque nos hemos llevado cada trancazo en la vida, que nos deja hasta atarantados.

¡Así es la vida!Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s