¡Ya llegó Don Jueves!

¡Días a la vida! ya casi termina la semana, le estamos dando la bienvenida a Don Jueves, y llega con todas las oportunidades de darle continuidad a lo que ha quedado pendiente en lo que va de la semana.

Si es de las personas que piensa y cree que los que le rodean deben ser felices antes que usted, anda más perdido que policía en pleno asalto (bueno eso es acá en nuestro país, no se cómo sea afuera), el asunto es que existe la idea muy equivocada, del sacrificio por los demás. Son babosadas, nadie debe sacrificarse por nada, usted debe hacer las cosas por convicción, para luego decidir hacerlas por amor o por voluntad propia. No crea que es romántico o agradable que alguien le diga “Me estoy sacrificando por vos”, y esto incluye de padres a hijos o viceversa; eso es hasta ridículo, aprenda a hacer las cosas sencillamente porque ha decidido hacerlas y punto, no dramatice que eso sólo cabe en las novelas de tinte rosa, en la realidad se ve reverendamente vergonzoso.

Antes de decidir dar amor, cariño, amistad y cualquier sentimiento que involucre a alguien más, asegúrese de estar bien consigo mismo, esa es la manera de controlar la calidad de lo que somos capaces de dar. No se olviden, cuando terminen de alcanzar la confianza y seguridad en ustedes mismos, y aparten tod@s l@s pishimic@s de su camino, me refiero a todos aquellos que le andan jocoteando la vida, y sacarlos de su camino, sólo se hace por medio de la depuración y luego la selectividad, para salir del ¡maíz podrido! sólo en ese momento podrá ver las cosas claras, como debe ser.

Soy Raúl Contreras y es un gran honor acompañarles en ese proceso clave en su vida, en la mira por ser una mejor versión de ustedes mismos. ¡Así es la vida!

No se olviden que los espero hoy en punto de las 19:00 horas (local time) en la Radiorevista de opinión ¡Así es la vida! sólo por la 102.1 FM, 560 AM,www.libertopolis.com, y por medio de la aplicación para smartphones TuneIn. ¡Los espero!

DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s