¡Gracias a Dios es viernes!

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es viernes! dejemos que pase adelante Don Viernes, llega cargado de una nueva onda fría, pero nunca se le olvida el cargamento de oportunidades que le trae para que usted se destaque en el cierre de la semana.

Atrévase a quitar de su camino todo aquello que le molesta o estorba en el logro exitoso de sus causalidades; piense que, hay situaciones que lo afectan directa o indirectamente como persona, como ser humano, por lo tanto debe tomar la firme decisión de limpiar el terreno que deberá recorrer, piense y dése cuenta que es su vida, su felicidad, su tranquilidad y su logro exitoso de sus metas y objetivos lo que está en juego, no es cualquier cosa; por lo tanto sea muy exigente, delicado y estricto en todo aquello que de una u otra manera intervenga en su existir.

Soy Raúl Contreras y nunca olvide que en la vida nada es caSUalidad, todo es caUSalidad, por lo tanto vamos a enfocarnos y trabajar duro por hacer una mejor versión de nosotros mismos. ¡Así es la vida!Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s