¡Ya llegó Don Sabadito Alegre!

¡Días a la vida! ya llegó Don Sabadito Alegre, recibámoslo y disfrutémoslo con toda la actitud y alegría.

Cuando crea que la vida y las oportunidades le han dado la espalda, que todo le sale mal, y que en la vida sólo se encuentra con situaciones negativas, y en conclusión todo va mal. Empiezo por recordarle, hoy por la mañana al haberse despertado y poner un pie fuera de la cama, ya recibió el regalo más grande, y éste es la bendición de la vida, ¿ya agradeció eso?, no demos las cosas por hecho, ya que es el peor error en el que los seres humanos podemos caer; no existe ningún ser sobre la tierra, que tenga comprada la vida, ya que el vivir es tan impredecible y vulnerable, tanto para mi como para cada uno de ustedes. 

En relación a que todo le va mal, se lo resumo diciendo que cada acción tiene consecuencias, y lo que está viviendo tan sólo es el resultado de lo que ha hecho o ha dejado de ser, y si quiere cambiar los resultados, no olviden que no podemos pretender resultados diferentes, si hasta el día de hoy seguimos haciendo exactamente lo mismo.

Soy Raúl Contreras, es un gustazo acompañarlo en la búsqueda de ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s