¡Bienvenido Don Lunes!

¡Días a la vida! damos inicio a la semana laboral, ¡Bienvenido Don Lunes! recíbalo con su mejor actitud y aproveche hasta el último segundo que nos trae.

Estoy de acuerdo que cuando tenemos la oportunidad de conocer a una persona, la primera impresión cuenta; pero estoy más de acuerdo, en que a las personas debemos darle la oportunidad de que nos demuestren quiénes son, o como me gusta decir “De qué están hechas”, en algunos casos le atinamos cuando decimos “Con razón, puchis, si es que a mí desde el principio me dio mala espina”, no nos la llevemos de adivinos o brujos; ya que a veces ese radar puede fallar, y nuestra propia disposición nos está arrebatando la oportunidad de tener en nuestra vida a grandes seres humanos.

Una situación que se deriva además de lo anterior que les comparto, es aquella en la que desde un inicio alguna persona nos caía como patada en la espinilla, y luego la vamos conociendo y llega a ser en algunos casos su mejor amig@; se dan cuenta lo que uno vive en esa situación es pasar de la predisposición a la objetividad.

La predisposición es una hijuela, no es lo mismo predisponerse que ser cauteloso o prudente, y les aseguro que muchas personas confunden esas situaciones, y no tienen la menor idea de lo errado que están, llenando sus vidas de babosadas que en lugar de sumar sólo restan.

Soy Raúl Contreras, y es un honor saber, que no escribo sólo para mí, sino que hay alguien que lo va a leer y aplicar en su vida, situación que me llena de orgullo, ya que debe ser una tarea diaria, buscar estrategias enfocados a llegar a ser una mejor versión de nosotros mismos. ¡Así es la vida!Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s