¡Ya llegó Don Martes!

¡Días a la vida!, ya está terminando de llegar Don Martes, vamos a abrirle las puertas de nuestra vida de par en par, ya que como siempre, viene con un cargamento de tiempo y escenarios para que le demostremos de qué estamos hechos.

Hay situaciones en la vida en las que todo va mal, y cuál es la expresión que se suele decir “Dios o la vida me están poniendo a prueba”, ¡Qué pruebas ni que ocho cuartos!, justificar es el vivo sinónimo de la mediocridad; no le eche la culpa a Dios, a la vida, o a la mosca que se paró frente a usted en la ventana. Ubíquese, ya que si las cosas no van tan bien, éstas no son más que el resultado de sus acciones, porque si cambia la dirección de sus estrategias, ¡A ley que las cosas van a cambiar!

Todo, absolutamente todo lo que vivimos a diario, son el resultado infalible de una acción pasada; déjele las casualidades y la suerte, a tanto mediocre que anda pululando por todos lados, ah y aguas con la mediocridad, ya que podría embarrarse de ella, y esa si que apesta.

Lo que a veces se torna difícil en la vida, no es lo que tenemos que hacer para alcanzar lo que queremos, sino lo que tenemos que limpiar, para quitar a mediocres, y la misma mediocridad que hemos adoptado y acomodado en nuestra vida, esa que queda en evidencia cuando nos invade la negatividad, y falta de seguridad en nosotros mismos, reflejada en que todo lo justificamos, así como quitar definitivamente con decisión y carácter, a toda aquella gente pishimica que sólo nos aporta negatividad.

Soy Raúl Contreras, gracias por permitirme acompañarlos en ese proceso de búsqueda, para llegar a ser la mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!

 Untitled copia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s