¡Cinturita de la semana!

¡Días a la vida! y ya estamos respirando el aire fresco de una nueva mañana ¡Bienvenido Don Miércoles! que pase adelante la cinturita de la semana.

Hay personas que me dicen, “En las mañanas leo tu mensaje y veo que anuncias la cinturita de la semana”, me cae el veinte y sólo puedo decir, ¡puchis en que momento se pasó la mitad de la semana! es cuando les respondo, esa es la evidente señal de que el tren del tiempo va rápido sin estar esperando a nadie, sin estar esperando a que usted se le de la gana y siga pensándolo si se sube o no.

Así como vemos que pasan los días rápidamente, es la vida la que día a día corre veloz por las lineas del tiempo; atrévase a hacer hoy eso que siempre deseó y quiso, para empezar, anímese a mojarse de esa agua fresca por lo menos hasta los tobillos, y ya deje de sólo observarla, así como mira el ganado cuando está pastando.

Cuando les anunció la cinturita de la semana, es la mitad del tiempo que tiene para alcanzar sus objetivos en la semana, por lo tanto es una voz de alerta, como en aquellos concursos en el que se les indica a los participantes “Les queda la mitad del tiempo”, y no es sólo para que lo escuchen y ya, es para enderezar lo que haya que mejorar, y de ser necesario poner en marcha nuevas, mejores y rápidas estrategias, implementándolas con el firme propósito de lograr las mejores causalidades semanales.

Soy Raúl Contreras, y le echo una cubeta de agua fría para que despierte a la vida, y no haya venido al mundo sólo a robar oxígeno, demuestre que vino para dejar huella. ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s