“Malas Mañas”

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es viernes!, vamos, ábranle las puertas de par en par a Don Viernes, ya que viene con un gran cargamento de sorpresas, y éstas no son más que las causalidades de aquello que ni se recordaba que había hecho, pero ahora vienen los resultados.

En una ocasión una persona me dijo, “La decencia se transpira”, fue un cumplido bastante halagador, y siempre lo agradezco, y el veinte me cayó cuando analice de qué familia venía, cómo me apegué a los valores y cómo fue mi infancia; otra situación clave es, ¿Quiénes han sido nuestras juntas?, en esa edad clave de la infancia y adolescencia, ésta es una situación que nos marca y nos hace integralmente como personas, asunto que queda evidenciado en la edad adulta.

Nunca es tarde para elegir de qué tipo de personas nos rodeamos, ya que las “Malas Mañas” siempre y a toda edad se nos pegan, nunca dejamos de aprenderlas y siempre pueden invadirnos e influenciarnos negativamente.

A lo largo de nuestra vida vamos absorbiendo, aprendiendo, asimilando lo bueno y lo malo. Démosle prioridad a los buenos y constructivos valores, y trabajemos todos los día por desechar definitivamente las malas mañas, una por día está bien, trabajemos en ello y podrá encontrar un mundo diferente, un mundo que jamás cambiará si no empiezo conmigo mismo, ¡Aquí y en éste preciso instante!

Soy Raúl Contreras, y les recuerdo que siempre estaré por acá, para acompañarles y ser su cómplice en la búsqueda y alcance de ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!1601501_678476495509181_1525373642_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s