¡Feliz Aniversario Así es la vida!

¡Días a la vida! ¡Bienvenido Don Domingo! y que alegre que nos acompañará hasta la media noche, aproveche su llegada.

Hoy amanecí de manteles largos, ya que llega a su segundo aniversario la radiorevista de opinión ¡Así es la vida! en su tercera temporada, un día como hoy, se transmitió el primer programa en el año 2012, en la nueva casa Libertópolis; se dice fácil, pero implica muchas situaciones, un gran desfile de talento, muchas almas que prefirieron a ¡Así es la vida! y a su servidor, para compartir con toda la audiencia, esos eventos impactantes en su vida, ese momento que les cambió su existir, esa expresión de ¡Ala gran, pero Así es la vida! o el ¡Que bueno que Así es la vida!, todos los jueves venimos transmitiendo en vivo, en el estudio han quedado lagrimas, sonrisas, tristeza, ternura, nervios, momentos impactantes, caídas de veinte, perdón, enojo, reconciliaciones consigo mismo o con alguien mas etc. etc.

Gracias a todo un gran equipo de profesionales muy brillantes que me apoya, trabajamos en un formato diferente, original, humano, y diciendo las cosas como son; cuidando minuciosamente todos los detalles para traerle calidad en contenidos, enfocados en entretenimiento de primera, de una manera sencilla, familiar y muy directa.

Más de una vez nos han copiado literalmente, pero para transmitirles lo que ustedes se merecen y valoran, se necesita de algo más difícil de copiar y es la “Esencia humana” ya que es propia de cada ser. En estos dos años ¡Así es la vida! ha sido copiado sin éxito más de 5 veces, unos más descarados toman hasta el nombre y colores de nuestro logo, otros ligeramente menos descarados, toman los nombres de los segmentos y algunos más, las frases que han nacido en el programa, presumiéndolas de propias y haciéndolas lucrativas, eso sí, sólo por un tiempo, ya que la copia se desvanece y el original avanza.

Es increíble ver, cómo en la vida todo se confabula para bien, cuando la acción y estrategia es buena, el día del aniversario de ¡Así es la vida!, coincide con el día de mi filosofa favorita Ayn Rand, situación que hoy festejo con mucho gusto.

Gracias a todas las personas que me han enviado desde ayer sus felicitaciones, buenos deseos, tarjetas y demás, uniéndose a la celebración de ¡Así es la vida!, a los que entendieron que hoy es mi cumpleaños de igual manera ¡Muchas Gracias!, ya que los buenos deseos nunca los dejo pasar jejejeje, y empiezo los festejos de mi cumpleaños un mes exacto anticipado, ya que el próximo 2 de marzo, si es el día de mi cumpleaños, lo que celebro con mucha emoción y felicidad.

Un gran abrazo, agradecimiento, y el doble de bendiciones de regreso para todos y cada uno de ustedes que han hecho posible y permiten que todos los días les transmita mi concepto de la vida, por medio de todas las redes sociales virtuales en las que tengo el gusto de interactuar; y me llena de mucha emoción el descubrir que no sólo han entendido que en la vida nada es caSUalidad, todo es caUSalidad, sino que ya lo están aplicado en su vida, y me han permitido el honor de acompañarlos a diario, cuando han empezado a experimentar todos los cambios necesarios que conlleva, el trabajar duro para hacer una mejor versión de sí mismos.

¡Salud!, ya que ella es el origen del dinero y del amor.DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s