Hoy Jueves de Así es la vida.

¡Días a la vida! ya llegó Don Jueves, pilas con los resultados de ésta semana ya que el día de hoy anuncia el viernes chiquito.

Seamos cautelosos cuando somos nuestros propios jueces, ya que por lo general cuando no es crudo es quemado, porque cuando nos criticamos tendemos a ser muy sobreprotectores con nosotros mismos y nos alejamos de la objetividad, o somos muy severos y en lugar de hacernos bien, nos hacemos mucho daño.

¿Cómo saber cuando lo hago con la justa medida?, muy sencillo, hágalo con la intensidad que critica y corrige a sus mejores amigos, esa es la dosis perfecta, ya que sin dejar de ser considerados, dejamos ver la verdad u objetividad de los hechos, y de esa manera mantendremos siempre una relación cordial con nosotros mismos, siendo esa la base para pasar al siguiente estado, que es el de creer y confiar en nosotros para destacar en todas nuestras actividades diarias.

Hoy los espero en punto de las 19:00 horas (local time), así es, hoy es Jueves de ¡Así es la vida!, los espero por medio de las ondas hertzianas en la 102.1 FM y 560 AM, y por medio del ciberespacio 
en www.libertopolis.com y en nuestra nueva aplicación gratuita para smartphones Libertapp ¿Ya la bajó? ¡Los espero!Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s