¡Ya llegó Don Viernes!

¡Días a la vida!, ¡Gracias a Dios es viernes!, bienvenido Don Viernes, y ¡vamos a sacarle el jugo!.

En el momento que hagamos la revisión de nuestras causalidades semanales, debemos estar bien despiertos, para identificar que fue lo que no funcionó en éstos días, y así cambiar de inmediato la estrategia; y no precisamente como lo hacen algunas personas, ellos revisan sus resultados sólo para ver que falló para echarle la culpa hasta a la mosca que se paró frente a ellos, esa es una asquerosa cobardía, ya que es muy fácil echarle la culpa de nuestras muladitas a todo lo demás, y no a nuestras acciones.
Y como decía mi padre ¡Que dea sombrero!

Por lo tanto deben aprender a celebrar cuando tenga resultados exitosos, y a ¡hacerle… fritos o revueltos!, cuando los resultados no fueron los mejores, ah pero eso sí, un triunfador no es a quien todo lo sale muy bien, un triunfador es aquel que es capaz de aprovechar hasta el último detalle de aquellas estrategias que resultaron pésimas, y aplicarlos de inmediato para tratar de no volver a caer en el mismo error, enfocados siempre en encontrar nuevas ideas, aprovechando también las experiencias pasadas, siempre con la firme confianza en sí mismos, para poder entendernos y luego entender cuál es la dinámica de lo que sucede a nuestro alrededor. Enfocados a ir logrando las mejores causalidades.

¡Van muy bien! sigamos en la ardua tarea, de llegar a ser una mejor versión de nosotros mismos, soy Raúl Contreras y ¡Así es la vida!993814_670062269683937_1686701580_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s