¡Hoy es Jueves de Así es la vida!

¡Días a la vida! ¡Bienvenido Don Jueves! es el preámbulo a un nuevo fin de semana, démosle el último acelerón a nuestras estrategias enfocadas siempre a obtener las mejores causalidades.

El sentimiento de la decepción es espantoso, es un sabor agridulce que nos queda en la boca, y saben por qué es así, porque se apodera de nosotros un pensamiento equivocado, en el que aún tenemos el recuerdo dulce de lo que creíamos que era, cuando ya estamos saboreando lo amargo al caernos el veinte de la nueva realidad, hay que tener mucho cuidado al pensar que todo lo vivido con la persona no fue sincero; porque no es así; ya que en el caso de una infidelidad por lo general la metida de pata es por instinto más que por razón, y cuando vienen los arrepentimientos acompañados de disculpas y demás, es cuando llega la razón, ah pero tomen muy en cuenta que hay de casos a casos, hay personas que tienen muy bien merecido que los mandemos a carajolandia de un sólo trancazo, pero en otros casos, es necesario aplicar lo que les comparto.

En el amor, el cariño, y la amistad; siempre existe sinceridad, es un sentimiento que no puede darse sin la presencia de ésta; si usted se encuentra sufriendo la decepción de una infidelidad, tome muy en cuenta que el instinto en el ser humano es sonsacado ante determinados estímulos. No es un me tenían descuidado, no es me ganó la calentura, no es, es que sentía que ya no me querías, bla bla bla bla y así podemos seguir con muchas más estupideces, que sólo demuestran cobardía y cataratas de pendejadas que salen de la boca de quien cometió el error, mucho ojo para el que comete el acto, enfrente la realidad, sea coherente, acepte los resultados de sus actos, sin cobardía y muladitas para que de la misma manera sea ventilado el caso, cuando esté perturbado no llegue a pedir disculpas, espere a estar sereno y claro, para que no le salgan incoherencias y babosadas que puedan hundirlo más.

Luego, usted como afectad@ evalúe si vale la pena darle una oportunidad más a la persona, tome muy en cuenta que lo vivido con la otra persona siempre fue sincero, así como todo lo que le platiqué anteriormente; póngalo en la balanza de la vida y si vale la pena ¡Órale! ¡Adelante! ah pero eso sí, tómese su tiempo y hágalo cuando sienta que logró perdonar de todo corazón, porque si no es así, mejor no haga ni rosca. Y ¡Next! ¡Ánimoooo pues! y no actúen por impulso, que no les trae nada bueno. Por favor tomen muy en cuenta que si en la relación ya se perdió el respeto y en ésta ya se infiltraron golpes y maltrato, en éste caso, lo mejor es mandar todo por un tubo.

Soy Raúl Contreras y es un honor acompañarlo en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!

Hoy los espero en punto de las 19:00 horas (Local time) hoy es Jueves de ¡Así es la vida! sólo por la 102.1 FM, 560 AM, http://www.libertopolis.com y no olviden que ya tenemos nuestra propia aplicación para smartphones y es completamente gratis “Libertapp”
¡Bájenla ya! para que estemos más cerca, siempre.DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s