¡Ya llegó Don Lunes!

¡Días a la vida! recibamos con toda la actitud a Don Lunes, quien llega con un cargamento de tiempo para poder realizar todos nuestros proyectos y estrategias preparadas para éste gran día.

Siempre nos resulta imposible entender a aquellas personas que no comen ni duermen, sólo por estar planeando como le hacen la vida de cuadritos a los demás, y jamás podremos entenderlas ya que esas acciones no existen en nuestro radar; y al ver a estas personas encontramos en su rostro, amargura, empurradez, y una mirada vacía y fría, ya que desde que llegaron a éste mundo les es difícil encontrar alguna razón por la que hayan sonreído, o alguna chispita que les haya traído instantes de felicidad.

Aunque reflexionando un poco más el asunto, siento pena por éstas personas, ya que según ellos con ser mala taza con todos los que se topan; están vengándose de todo lo malo que les ha pasado, sin darse cuenta que lo malo que han vivido en la vida, sólo son consecuencias de sus acciones o decisiones. Nadie más, que la propia persona, es culpable y responsable, entonces ahora no vengan a fastidiar y fregarnos a todos los demás, que no tuvimos vela en su entierro.

Con ésta actitud hacia los demás, lo único que logra la persona, es hundirse cada vez un poco más, y embarrarse más de su propio lodo, ya que los que caemos en las redes de su maldad, con distanciarnos solucionamos el asunto, mientras que ellos se queda retorciendo en los jugos de la frustración y amargura sin fin.

Soy Raúl Contreras, y es un enorme gusto acompañarlos en esa búsqueda diaria por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!IMG_4579

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s