¡Ahí viene Don Martes!

¡Días a la vida! ya está terminando de llegar Don Martes, han anunciado que viene acompañado de una ola de calor, llegue como llegue recibámoslo siempre con buena actitud, ya que lo importante es que venga y no importa si viene con calor o frío.

Ya se puso a pensar en cuánto de su tiempo le dedica al día a las preocupaciones, aflicciones o perturbaciones; aunque sea un minuto el que sea que les dedique, ese es tiempo perdido que jamás se podrá recuperar, ya que la vida siempre lleva su curso y ni se detiene ni se retrasa, la única situación que se presenta a parte de seguir su curso es terminar y ahí si quiere le sigue haciendo berrinches y empurradeces a San Pedro.

Ahora le pregunto, a cuántos de sus problemas les ha encontrado solución al ponerse preocupado, perturbado o empurrado. Sólo ustedes tienen la respuesta, ¿y saben qué?, al final del día cuando están en estas situaciones terminarán teniendo más problemas, porque aparte del que traían sólo se echan al hombro uno nuevo, que es el de entrar en conflictos con la gente que les rodea, incluyendo sus seres queridos.

Les sugiero que se desconecten de las preocupaciones, esas canijas son necias y no se van a ir tan fácilmente, por lo tanto ignórenlas, ya que en la medida que las hagan a un lado, llegará Doña Solución, como siempre oportuna, para limpiar en donde La Preocupación estuvo instalada, el tiempo que se le pegó la gana, ah pero eso sí Doña Solución no sólo la echa y se deshace de ella, sino que pone hasta desinfectante en donde estuvo para que no queden vestigios de la misma, por lo tanto no sean tan necios en invitarla nuevamente a su vida, ya que para Doña Solución no es nada sencillo estar viniendo a hacer limpieza muy seguido. La vida ya empezó y usted decide ser protagonista, o sólo verla pasar rascándose la panza.

Soy Raúl Contreras y sigamos trabajando juntos en la búsqueda por lograr ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!raulpb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s