Lo que no quiero para mi, no lo deseo para los demás.

¡Días a la vida!, ya llegamos a una nueva cinturita de la semana, recibamos con la mejor de las actitudes a Don Miércoles, quien llega para apoyarlo y darle continuidad a todos sus proyectos que inició en la semana.

Lo que no quiero para mi no lo deseo para los demás, esa es mi bandera de batalla en la vida, en ello se resumen todas aquellas situaciones que pueden meternos en problemas, esas situaciones que obviamente se dieron porque usted decidió que así fueran; cuando nuestros padres y abuelos nos dicen, “piensa antes de actuar, y tu vida será mejor”, es a ello a lo que se refieren; cuando nosotros tenemos claro lo que no queremos que nos hagan en nuestra vida, con esa medición evitaremos hacérselo a alguien más.

La vida se basa en el respeto mutuo para con todas las personas que nos rodean, si partimos de ello, por supuesto que la vida nos cambiará radicalmente, lamentablemente vemos a diario a los gobernantes de nuestro país, faltarnos el respeto, con sus mentiras, con su cinismo, con las estupideces de hacer piñata de aquello que nos cuesta y mucho, a todos y cada uno de los guatemaltecos.

No caiga usted en el asqueroso jueguito del irrespeto, de que todo lo que le haga a los demás, le vale; de que sea tan sinvergüenza y no tenga ni una gota de sangre en la cara, de que todas las ofensas y salvajadas que lanza hacia los demás, a usted le vienen del norte; ah, pero que no le hagan algo a usted y aunque sea la cuarta parta de lo que usted hace, ahí si salta como ajonjolí en comal caliente.

Soy Raúl Contreras y los invito a que no se den por vencidos, sigamos en ésta lucha que vale la pena para su vida, ya que yo los acompaño como siempre en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!la foto (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s