Jueves de ¡Así es la vida!

¡Días a la vida! ya llegó Don Jueves, viene anunciado que Don Viernes está haciendo maletas para llegar pronto, la buena actitud jamás estará de más por lo tanto ¡pilas pues!

Es clave en la vida, rodearse de las mejores personas, ya que debemos aprender de los mejores, y no precisamente retroceder, y adoptar malas prácticas de vida, eso de que el que anda entre la miel, algo se le pega, no es mentira, pero no es que se le pegue, sino que, para el se humano es mucho más fácil adoptar todo lo negativo, o lo que le daña, que poder apostarle a todo lo bueno, o todo aquello que lo construye en la vida, y eso lo adoptamos siempre y cuando nosotros decidamos hacerlo.

La vida la convertimos en más llevadera y placentera, hasta el momento que nos cae el veinte que absolutamente cada acción tiene consecuencias, y esas son las que nos harán avanzar o retroceder; nuestras decisiones siempre serán las que nos darán una vida mejor, o una de cuadritos, sólo somos nosotros quienes lo decidimos; y nuestra convivencia sólo es posible en sociedad, por lo tanto, debemos ser bien selectivos para elegir a las personas que les damos entrada en nuestra vida, como siempre les he dicho, el punto focal está en sumar, y cuando nos demos cuenta que estamos restando, es el momento de apartarnos de esa gente, y mandarl@s por un tubo.

Soy Raúl Contreras y siempre los acompaño para que sigamos trabajando duro, y lleguemos a ser una mejor versión de sí mismos.

Hoy es Jueves de Así es la vida, los espero en punto de las 19:00 (tiempo local) en Guatemala me encuentran en la 102.1 FM, y 560 AM, y para Guatemala y todo el mundo por medio de http://www.libertopolis.com y ahora en nuestra nueva aplicación gratuita Libertapp. ¡Los espero!DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s