¿En busca del amor de su vida?

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es viernes! y ya llegamos a la antesala de un nuevo fin de semana, también es el día para conocer los resultados de sus estrategias semanales por medio de sus causalidades, sean bien objetivos en la revisión.

Se habla mucho de amor propio y es lo que menos existe en propiedad, como si fuera tan difícil el querernos, respetarnos y amarnos a sí mismos, cuando usted vea que una persona le da amor pero no se quiere ni se ama a sí mismo, no se fíe de eso que está recibiendo; ya que el verdadero amor empieza por tenerlo en nosotros mismos.

Hay tantas personas por el mundo buscando al amor de su vida, su media naranja, su pareja ideal, y dicen que jamás la encuentran, y que es muy difícil; pues el secreto que hoy les revelo es el siguiente; en éstas personas sólo está quedando en evidencia su escaso amor propio, por lo tanto, les sugiero que intenten quererse y amarse primero a ustedes mismos, y les aseguro que eso que tanto han venido buscado y por muchísimo tiempo, llegará por arte de magia, y lo que mejora aún más, es que llegará para siempre. ¡Ánimoooo y Pilaasssss Pueeeeesssss!

Soy Raúl Contreras y es un gran gusto acompañarles en la búsqueda continua por llegar a ser una mejor versión de sí mismos.DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s