¿Éxito o fracaso, quién decide?

¡Días a la vida! ya vamos con toda la energía iniciando una nueva semana, ¡Bienvenido Don Lunes! recibámoslo con toda la mejor actitud.

¿Cuántas veces al día usted se dice que no es capaz de hacer eso, lo otro o lo aquello? puede ser mucho más de una vez, nunca olviden que la primera situación que logra incapacitarnos para poder realizar cualquier actividad, radica en que nosotros mismos nos damos la orden de no poder lograrlo.

Nunca esperen que de las demás personas que nos rodean, dependa que logremos nuestros cometidos, y alcancemos todo aquello que hemos deseado siempre; ya que eso nunca se dará, pues todas esas causalidades y muchas más, siempre van a depender única y exclusivamente de nosotros mismos y de nuestras decisiones.

Esa es una de las razones por las que a diario insisto, en que debemos creer y confiar en nosotros mismos, antes de cualquier otra persona sobre la faz de la tierra; está en nosotros y en nuestras decisiones el poder lograr o no el éxito, y cuando no se nos dan los resultados que esperábamos, es cuando debemos aprender a ir conociendo nuestras acciones y las estrategias adecuadas y oportunas para cada una de los proyectos que necesitamos alcanzar de acuerdo a nuestras necesidades.

Soy Raúl Contreras, y siempre es un honor acompañarlos en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de nosotros mismos. ¡Así es la vida!Untitled copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s