Nunca cedamos el timón de nuestra vida.

¡Días a la vida! y ya llegamos a una nueva cinturita de la semana, vamos a recibirla estrenando una buena actitud; bienvenido Don Miércoles, y viene cargado de oportunidades para que aproveche y logre todo aquello que siempre deseó.

Es increíble, como pueden haber personas que no tienen la capacidad de ver lo bueno en los demás, y viven sólo para criticar, ofender, y hacer sentir mal a la gente que le rodea, a estos se les conoce comunmente como “amargados” ah y en mi pueblo les decimos “empurrados”, como decía mi abuelita, tomemos muy en cuenta que una crítica, vamos a darle su valor dependiendo de quién venga, y no de quien quiera. Ya que hay personas que el hecho de estar haciendo sentir mal a otra persona se ha convertido en una psicopatía, y no precisamente como suelen adornar su agresión, “Es que lo hago por vos, es que debes cambiar eso, es que, porque te quiero te lo digo, bla bla bla…” tengamos mucho cuidado de quien recibimos guía, ya que una experiencia fascinante, fácilmente puede convertirse en algo que odiaremos y detestaremos por el resto de nuestra vida.

No olvide, en usted está la clave, nadie más que usted sabe lo que necesita y le urge cambiar, sea determinad@ en su vida es la manera de avanzar hacia el logro de sus objetivos; sea cauteloso, respetuoso, agradecido, selectivo, y todo eso únalo con la seguridad y confianza en sí mismo, y cuando lo logre, tendrá en las manos la llave que le abrirá para siempre las puertas del éxito y de una mejor manera de vivir la vida.

Soy Raúl Contreras, sigamos juntos acercándonos a ese camino que los conducirá hasta encontrarse con una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s