¿Qué onda con la Doble Moral?

¡Días a la vida! Bienvenido Don Jueves, llega avisándonos que es la antesala a un nuevo fin de semana, y que el tiempo para la revisión de las causalidades semanales está llegando.

Existe una pinche costumbre en el mundo, y es la de etiquetar o juzgar a las personas por su apariencia, sólo recuerden, las veces que han sido asaltados, esos pinches cacos, ¿parecían o no, delincuentes?, ya usted se respondió; en mi caso hasta los confundí con autoridades del país, esperen esperen ¡tuve una iluminación! jejejejeje; en fin, el mensaje de hoy es que nos quitemos esa maldita maña de etiquetar o juzgar por un piercing o tatuaje, a las demás personas.

Conozco a personas que hacen mil cosas por ocultar un tatuaje, o hasta han recurrido a tratamientos muy dolorosos con el fin de ocultarlos, pero para mi, lo más doloroso es que no lo hacen porque ellos quieran ocultarlo, sino por la desesperación, a causa de la pinche y maldita crítica de los demás.

Aprendamos a ver el paquete completo y no sólo la envoltura, en lo personal, las peores experiencias las he tenido con aquellos que se viven dando golpes de pecho, o ponen a los libros sagrados como bandera de batalla, y resultan siendo de la peor calaña, y reconozco que en ese caso mi error fue confiar en ellos, por su dizque “Temor de Dios”, se dan cuenta y lo acepto, yo ya tenía la pinche maña, de juzgar por la envoltura, lo que yo hacía, es exactamente lo mismo que cuando juzgamos mal a la persona por tener piercing o tatuaje. Ojo con criticar a aquella chica que usted le diga que el tatuaje la hace ver como prostituta; ya que la cola de los clientes, puede, que la estén haciendo con usted.

Por lo tanto, aprendamos a valorar a los seres humanos, por lo que son, por lo que saben dar, y por lo que están dispuestos a hacer, por alcanzar la felicidad, sin daños a terceros. Antes de criticar, revise su vida, un tatuaje, y un piercing y demás, tarde o temprano pueden quitarse, pero un record de maldad, malas intenciones, e irrespeto por usted y por los demás, ese ni con años de constantes golpes de pecho, ni por aprenderse de memoria libros sagrados desde la primera a la última página.

Soy Raúl Contreras, y es un gran gusto acompañarlos en su ardua tarea por llegar a ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!

¡Hoy es Jueves de Así es la vida! los espero a las 19:00 horas (local time) por www.libertopolis.com, también por medio de la aplicación gratuita para smartphones Libertapp y para Guatemala en 102.1 FM, y 560 AM.DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s