¡Viva la vida!

¡Días a la vida!, bienvenido Don Domingo, bienvenido Don 2 de marzo, el día que me vio nacer.

Hoy canto, estas son las mañanitas que yo canto para mí, hoy por ser día de mi santo, yo me las canto así…

Hoy como todos los días, celebro la vida, celebro el cariño y el amor de todos los que me rodean, inicié el día llamando a mi señora Madre, para agradecerle con todo mi ser, por haberme dado ese gran regalo maravilloso de la vida; después de ello, ya que me queda la responsabilidad completa de la misma; ya que a partir de se momento todo, absolutamente todo ha dependido de mis acciones, y todo lo que he logrado, ha sido por el empeño, el enfoque, la dedicación, y el trabajo que he realizado por lograr lo que me propongo.

Me emociona celebrar un año más, no recuerdo un sólo año en el que no haya sentido esa ilusión y alegría, con el que recibo las mañanitas y todo lo que conlleva un festejo de cumpleaños.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por ser parte de mi vida, y de mis más valoradas causalidades, y por la imposibilidad de agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensaje al cel, llamadas, mail, saludos en redes sociales, y de todas las maneras habidas y por haber; les digo ¡Gracias de todo corazón! ya que el cariño es recíproco, lo dejo que me voy a festejar, ¡Un gran abrazooooooooo! porque ¡Así es la vida!IMG_8058

Responder

