¡Yo decido ser feliz o infeliz!

¡Días a la vida!, y ya llegó Don Jueves, viene cargado de oportunidades para que usted sea feliz, o infeliz, eso es sólo su persona y sus acciones quien lo deciden, ¡Salud por la vida y la felicidad!

En lo personal, me preocupan las personas que dicen que ellas no vinieron al mundo para ser felices, y les digo que me afecta ya que estas personas han decidido quitarse el verdadero chip de la felicidad, y todo en su vida lo ven de manera negativa, y si les llegan avisos de que pueda ser feliz, lo ven como una situación engañosa que sólo los llevará a la desdicha y tristeza, para poder seguir obedeciendo al nefasto patrón de la amargura.

Atrévase a intentar, decídase a ver opciones, pero antes debe eliminar el chip de la amargura, y de la constante victimización, que en algunos casos los lleva a sumirse en la tristeza y pobresitearse a sí mismo, y eso es su peor enemigo, ya que en la vida no debemos cosificarnos y deshumanizarnos, sentir pena y lastima por nosotros mismos es un sentimiento que debe desaparecer urgentemente.

Nunca debemos sentir lastima por nadie, mucho menos por nosotros mismos, no lo confundamos con sentir y actuar con consideración, respeto y estima hacia los demás, y hacia nosotros.

¡Ánimooo pues!, recuerden que vivir es fácil, vivir correctamente es lo que requiere trabajo y esfuerzo, y este siempre es recompensado.

Gracias por darme el gran regalo de la vida, al permitirme seguirlos acompañando en la búsqueda por ser una mejor versión de sí mismos ¡Así es la vida!

No olviden que hoy es Jueves de ¡Así es la vida!, los espero en punto de las 19:00 horas por http://www.libertopolis.com, por medio de la aplicación para Smartphones Libertapp, en la 102.1 FM., 560 AM, ¡Los esperoooooooo!DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s