Sea feliz, con la misma fuerza que se permite ser infeliz.

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es Viernes!, recibamos a Don Viernes con toda la actitud, y dispuestos a hacer nuestra revisión semanal de nuestras causalidades, objetivamente, o sea con los pies bien puestos sobre la tierra.

En ocasiones, sentimos que los problemas y todo con lo que tenemos que batallar a diario, nos rebasan, sentirlo es normal, lo que deja de serlo es cuando empezamos a creerlo y actuamos en base a ello, con actitud de derrotados.

Tomen muy en cuenta que, como seres humanos, somos infinitamente gigantescos comparado con cualquier tipo de preocupación o problema que pueda atacarnos; por lo tanto es absurdo creer que una preocupación o lo que sea, es más poderosa que nosotros mismos, no le demos esa magnitud en nuestra vida.

Aprenda a ver el problema desde sus diferentes enfoques posibles; analice, reflexione y si en ese momento no le encuentra solución, no se perturbe, déjelo para otro momento y no es que la solución llegue sola, lo que pasa es que usted ya dejó enfriar el problema, y ahora lo enfrenta con la mente fría y relajada, y es ahí donde llegan inmediatamente las soluciones.

No se lleve a la cama los problemas, tampoco se los lleve a la hora de comer, a la hora de convivir con los suyos, ya que esos momentos en la vida aunque se repitan, por su naturaleza, cada uno es único, y escribe momentos memorables en la historia de su existencia, no se los pierda por babosadas, y situaciones en las que tiene todo el poder de controlar.

Muchas gracias por permitirme seguirlo acompañando en la búsqueda constante por llegar a ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida! ¡Atrévase a ser feliz, y hágalo con la misma fuerza que hasta hoy se ha permitido ser infeliz.DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s