¿Cómo saber que quiero para mi vida?

¡Días a la vida!, ya llegó Don Martes, salgamos a recibirlo con toda la actitud, y demostremos de qué estamos hechos, al vencer con las mejores estrategias, todo aquello que hasta ayer, perturbó nuestra existencia.

Cuando sabemos lo que queremos, y cómo lo queremos, son mucho más efectivas las estrategias que utilizamos a diario para alcanzarlo, sólo imaginen, si no sabemos lo que queremos para nuestra vida, es como gastar pólvora en zanates, ya que estamos desperdiciando estrategias y energía; a lo loco, a lo ciego.

Deténgase por un momento en el corre corre, medite, y que le quede claro, qué es lo que quiere y cómo lo quiere, antes de andar por la vida como ronron mareado, chocándose con las paredes y el techo; ubíquese, enfóquese, y le será más efectivo y menos complicado llegar hasta donde siempre ha querido estar.

¡Ánimooooo pues! siempre les he dicho que yo creo en todos y cada uno de ustedes, pero lo más importantes es que usted crea, confíe y se ame a sí mismo, antes de hacerlo por cualquier pishimic@, que en ocasiones, le pagará mal.

Soy Raúl Contreras y es un enorme placer y orgullo, acompañarlos en la búsqueda diaria por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!raulpb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s