¡Hipócritas!

¡Días a la vida! ¡Bienvenida una nueva cinturita de la semana!, ya está con nosotros Don Miércoles, saquémosle el jugo hasta el último segundo, y pongamos a andar todas nuestras estrategias, siempre enfocados para no gastar energías por gusto.

La hipocresía, uff, esa si que es una de las peores características con las que nos pueden identificar a los seres humanos; ¿cuál es la dificultad para ser sinceros? es muy importante tomar en cuenta que cuando decidimos ser hipócritas, no estamos quedando bien con nadie, ni siquiera con nosotros mismos; que necesidad hay de demostrar una actitud buena hacia una persona y cuando esta se da la vuelta, instantáneamente, demostrarle todo lo contrario, es asqueroso actuar de esa manera, en lo personal, no soporto a ese tipo de personas, ya que es repugnante su actuar, y su actitud hacia el respeto del ser humano y la vida en general.

Estas personas, en algunos casos viven frustradas porque nunca alcanzaron lo que quisieron, sin darse cuenta que esa actitud sólo los aleja cada vez más, de poderlo hacer. Si no están fastidiando a los demás, se bañan en sus jugos de amargura; es triste, que personas que vinieron a este mundo como ganadores de la carrera de la vida, y que entre sus opciones tienen la de ser una mejor versión de sí mismos; han optado por aquello que a todos los demás y a sí mismos; únicamente les trae aspectos negativos a su vida; y hoy desperdician su presencia, con características que sólo provocan perfectamente, que los demás los vean como una basura.

Nunca es tarde para cambiar, si decide hacerlo hoy, ya que mañana puede que ya le toque entregar cuentas.

Soy Raúl Contreras y siempre disfruto con mucho orgullo el que me permita cada día, aportarles mi manera de sentir y pensar, y acompañarlos, respecto a situaciones que puedan ayudarle a decidir ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s