Sueños sin decisión.

¡Días a la vida! ya está con nosotros Don Jueves, vamos a dejarlo pasar, para que nos entregue todo el tiempo posible y poder poner en marcha nuestras estrategias correspondiente a este día y siempre enfocados en lograr lo que queremos para nuestra vida.

Un sueño sin decisión, sólo es como soñar y babearse; no pasa de una fantasía, en la vida, lo que nos diferencia de los demás, es la capacidad que tenemos para decidir, ya que ello nos pone en un plano diferente, y nos acerca cada vez más a lograr todo aquello que siempre hemos querido en nuestro paso por este mundo.

Saber lo que queremos y cómo lo queremos, va más allá de un simple sueño; tenemos que estar muy despiertos y atentos en encontrar todos los detalles que queremos para ese deseo; para podernos enfocar y trabajar en ello.

Cuando al fin ya tenemos muy claro lo que queremos, es el momento de decidir poner en marcha, todas las estrategias que nos llevarán a luchar y trabajar, hasta alcanzar aquello que algún día soñamos y nos dijimos “Eso será mío algún día”, recuerde, si quiere conocer cuál es el orden para alcanzar sus objetivos, es primero saber claramente ¿Qué es lo que quiere?, luego analizar profundamente cómo y de qué se valdrá para alcanzarlo, para pasar sin titubeos a la decisión; y luego se va a aplicar las estrategias específicas para lograr el cometido; recuerde siempre debe estar enfocado.

Cuando la situación no le sale a la primera, es muy importante que no tire la toalla, muy al contrario quédese con lo que no le salió bien, ya que es un aprendizaje para tomarlo en cuenta en la aplicación de la siguiente estrategia. ¡Exitos! en la persecución de lo que siempre ha querido. Ya que la suerte sólo es para los mediocres, y de esos hay muchos pululando por todos lados.

Soy Raúl Contreras y es un honor acompañarlos en la búsqueda constante por llegar a ser una mejor versión de sí mismos ¡Así es la vida!

Les recuerdo que hoy es Jueves de ¡Así es la vida!, no olviden que los estaré esperando en nuestra cita semanal a partir de las 7 de la noche (tiempo local) por la 102.1 FM, 560 AM, http://www.libertopolis.com y por medio de la aplicación gratuita para smartphones Libertapp.DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s