¿Por qué falsear la realidad?

¡Días a la Vida!, ¡Gracias a Dios es Viernes!, hagámosle honor a su llegada, aprovechando hasta el último segundo que nos trae, recuerde que en la vida también se aplica lo de prueba y error, no sea implacable al momento de hacer sus autocríticas.

Como les decía anoche, al finalizar mi programa de radio, si usted ama a alguien y dice ser feliz, pero resulta que no se tiene ni una pizca de amor a sí mismo, todo lo demás es falso, y simple y sencillamente está falseando la realidad.

En ocasiones las señales de que está falseando la realidad, pueden ser: constantes justificaciones, para todo tiene una explicación; razonamientos jalados, en aquellos que todo lo quiere cuadrar a la fuerza con lo que quiere o con lo que le conviene, así sea lo mas pendejo o descabellado, sin tomar en cuenta que la cruda realidad es otra y es la que se debe enfrentar, por lo general éstas personas se acercan para pedirle opinión o consejo a aquellos que consideran que les van a decir “Sí” a lo que les conviene, así sea equivocado, o simple y sencillamente a quienes pueda convencer de lo que quieren escuchar y no lo que realmente debería ser; no ponga a cocinar sus conveniencias por medio de esos razonamientos jalados; que terminan en carboneadas.

Por lo tanto, hay que tener valentía para enfrentar la vida tal como viene, recuerde que para que venga así, en el pasado usted tuvo que hacer algo para que se dieran las situaciones o circunstancias que usted está viviendo en este preciso instante. Y para cambiarlas, eso dependerá de las acciones que emprenda hoy.

Soy Raúl Contreras y agradezco el seguir acompañándolos en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos ¡Así es la vida!993814_670062269683937_1686701580_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s