¡Domingo de Relax!

¡Días a la vida! ya llegó Don Domingo y que alegre que se queda hasta la media noche de hoy; aprovechémoslo y como siempre saquémosle el jugo hasta el último segundo.

Sea lo que desee hacer éste día, hágalo con carácter y decisión, hay personas que luego las escuchamos decir, “no se ni que quiero hacer”, lo único que hacen con ello es proyectarse, ya que si no saben que hacer en un día, mucho menos van a saber que hacer con su vida.

Enfóquese, analice y decida, ya que la vida empezó hace ratos, y usted decide si quiere ser un dinámico protagonista, o un pasmado mirón, la vida es tan suya y mía, así como de todos los demás, no desperdicie el gran premio que se le ha dado de pertenecer a este mundo, ¡Ánimooooo pues! y vamos a vivir intensamente, porque cuando llega el día de colgar los tenis por más que quiera hacerlo ya no se podrá, ni por que le eche todas las ganas.

Soy Raúl Contreras y les agradezco que me permitan seguirles acompañando en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos, recuerden que hoy es la repetición de ¡Así es la vida! para poderlos acompañar en su fin de semana, la cita es a las 11 de la mañana y a las 7 de la noche (local time) sólo por http://www.libertopolis.com y por medio de la aplicación gratuita para smartphones Libertapp. ¡Los espero!Untitled copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s