La pésima costumbre de carbonearse.

¡Días a la vidaaaaa!, damos inicio a una nueva semana laboral, ¡Bienvenido Don Lunes! este día trae el mejor escenario para que usted pueda tener la actuación de su vida, y de esa manera actuar en un capítulo más de su existencia.

Es imposible seguir adelante si estamos atrapado o atados en el pasado; aprendan a desprenderse de todo aquello que sólo los perturba, los amarga o simplemente apaga el brillo de la felicidad en sus rostros.

Absolutamente todos, tenemos en el pasado situaciones que no fueron las mejores para nuestras vidas, pero como seres humanos pensantes, debemos deshacernos de ellas y aprender de esas experiencias no tan buenas, para convertirlas en partes de nuestra vida, pero ya como un aporte de aprendizaje y así poder continuar siempre nuestro camino de manera eficiente.

Aprenda a entender el pasado para recibir el futuro, y aplicar los aprendizajes en el presente, esa seguirá siendo la mejor manera de vivir en primer lugar, en paz consigo mismo; para luego poder hacerlo con los demás, la vida es compleja, para que vengamos a complicarla más, a causa de esas innecesarias carboneadas que no nos aportan nada bueno, y que sólo llegan para impedirnos vivir tranquilamente, ¡Vamos pues! desechemos definitivamente todo aquello que en el pasado nos sacó de nuestra paz, apliquemos en el presente el aprendizaje, e indudablemente viviremos un futuro mejor.

Soy Raúl Contreras y sigamos juntos en el camino por llegar a ser una mejor versión de sí mismos, como siempre es un enorme placer acompañarlos en ese proceso. ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s