¡Se pudrió la mitad de su naranja!

¡Días a la vida! ábranle las puertas de su existencia a Don Martes y vamos a agradecerle, por traernos más tiempo para darle continuidad a todo aquello que empezamos ayer, hoy, póngale el feeling que ayer le faltó, y experimente en carne propia, que las cosas pueden ser mejores.

¿Necedad, capricho, o perseverancia?, por supuesto que de perseverancia no tiene nada, aplican más las anteriores; me refiero a cuando las personas se dan cuenta que están siendo utilizadas, manipuladas, engañadas, trabajadas, por supuestamente “La otra mitad de su naranja”, ¡Puchis!, pero en este caso la otra mitad de esa naranja, ¡ya se pudrió y apesta!, y lo peor que la persona agraviada ya está convencida de ello, ah, pero ¿cuál es la necedad de seguir en esa relación?, esto es un caso emblemático de falsear la realidad, ya que la persona afectada, se acerca a pedir consejos a todos a aquellos que sabe que le van a aconsejar lo que quiere oír, o sea, lo de no enfrentar la realidad, y seguir acariciando caballos blancos con un cuerno resplandeciente, ¡fantasías pues! y no me refiero a una fantasía agradable, me refiero a aquellas que las personas piensan cuando quiere falsear la realidad, y seguir en una relación que está clarísimo que sólo les complica la vida, cada vez más.

Lo más difícil para el ser humano, es decir ¡hasta aquí!, pero una vez lo dice, cambia por completo su vida, y siempre, para bien.

Salga de esa relaciones enfermizas, que lo único que hacen, es hacer crecer su cuenta y con altos intereses, en el Banco de la desdicha, sufrimiento continuo, dolor de revueltos, y un sin fin de complicaciones y heridas.

¡Ánimooooo pues!, no olviden que la vida es sólo una, empezó hace ratos, y no es para que la desperdicie con pishimic@s que sólo quieren verle la cara.

¿Y qué les parece? si hoy deciden a dar el primer paso, para lograr ser una mejor versión de sí mismo, usted decida, y como siempre yo estaré aquí para acompañarlos en esa decisión clave para su existir, ¡Así es la vida!Promo ALV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s