¡Al carajo con poner la otra mejilla!

¡Días a la vida!, bienvenida una nueva cinturita de la semana, es hora de recibir a Don Miércoles, el pone el tiempo y usted las estrategias que lo harán llegar más cerca o alcanzar todo aquello que siempre quiso.

Algunos seres humanos son alrevesados, cuando los tratan mal, ahí están pegados como chicle duro de quitar en el piso; ah, pero cuando los tratan bien, son un@s hijuelas; no entiendo qué pasa, ojo con ello, ya que la situación por controlar, es más sencilla de lo que se imaginan, apliquen en su vida, “Como me trates, serás tratad@” y “Lo que no quiero para mí, no lo deseo para l@s demás”, disculpen, pero yo me quiero mucho, como para poner la otra mejilla, eso ni en sueños, considero que al tomar esa decisión sólo le estamos dando la oportunidad a la persona agresora, o malagradecida, a decirle: dale viaje “Si yo no importo”, vas sol@ en la carretera y hoy no hay retenes, sos libre de hacer lo que querrás.

No creen que sólo al leerlo, que mal se ve; imaginen vivirlo, y lo peor que las personas que lo viven, ni cuenta se dan, hasta que los que están alrededor, empiezan a aislarse y estar lo más lejos de la persona, como un claro mensaje de ¡ést@ nada que ver!, ya que cuál es la terquedad de seguir en un lugar donde sencillamente l@ cosificaron, y no le dan el valor como ser humano que se merece, ah y eso sólo para empezar, en otras palabras, es cuando los tratan como un objeto más de la vida de la persona malagradecida, ya que usted se convierte hasta mucho menos importante que el celu del susidich@.

Nunca olviden, que antes de amar y valorar a lo que les rodea, están hartamente obligad@s a hacerlo por ustedes mism@s. De lo contrario es simplemente falsear la realidad, y para falsos, algunos políticos, pero nunca ustedes, ya que que eso es venderle el alma al diablo región cuatro. jajajjaja.

¡Ánimoooo pues!, pilas con lo que en éstos momentos están viviendo, ya que es en éste instante en que deben estar construyendo su felicidad, ya que el tiempo no perdona.

Soy Raúl Contreras y sigo acompañándolos, echando punta juntos en la búsqueda por llegar a ser, una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!raulpb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s