El fracaso, es dejar de intentarlo.

¡Días a la vida! ¡Bienvenido Don Jueves! ya casi se vence el tiempo para la revisión de sus causalidades semanales, vamos a darle un empujoncito a todo lo que tenga que hacer para cosechar los mejores resultados.

En la vida, en todo momento debe intentarlo, no le tema a nada, ya que nada puede afectarlo más que el temor y la decisión de darse por vencido antes de intentarlo; cuando dice “No puedo” es el momento en que usted decide bloquearse, y le da la orden a su persona, para que de ninguna manera pueda hacerlo.

¿A qué le temen?, ya que si nos ponemos a pensar, en cualquier momento podemos tener contacto con situaciones que no nos salen tan bien en la vida, por lo tanto ya conocemos, el sabor de ese momento, y ya sabemos que ¡No pasa nada!, ¡Atrévanse a intentarlo! lo peor que puede pasar ya lo ha vivido montón de veces, entonces, ¡No entiendo cual es su miedo!

No olviden que algo que no nos sale tan bien, no sólo deja experiencias negativas, nos deja un gran aprendizaje, que se llama experiencia, y no es para no volverlo a hacer, sino para enriquecer nuestras estrategias por medio de saber elegir otra opción, del camino que debemos seguir.

¡Vamos anímese! mientras tanto lo acompaño, en todo el trayecto de su búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismo ¡Así es la vida!

No olviden hoy es Jueves de ¡Así es la vida! los espero a las 19:00 horas (local time) por www.libertopolis.com, por medio de la aplicación Libertapp, además por la 102.1 FM, y por la 560 AM.DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s