¿Que te perdone tu abuela?

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es Viernes!, ya estamos llegando al fin de ésta semana, ¡que rápido van los días!, por lo tanto debe estar más pilas con todo lo que pasa a su alrededor, porque el tiempo perdido, hasta los santos lo lloran.

Los acontecimientos vitales en nuestra vida conocidos también como “life events”, son todas aquellas situaciones tan fuertes en nuestras existencia, que hasta podemos llegar a sentir que nos marcan, ya que se desencadenan constantes perturbaciones y episodios muy fuertes de tristeza y desesperanza.

Nadie está libre de todas esas circunstancias, lo que sí podemos hacer, es recibirlas, tratar de suavizar su impacto en nuestra vida, entenderlas, para luego digerirlas, lo importante es que haga digestión en nuestro organismo, para luego ir al cetro y ahí dejarlas ir por el caño; nunca se quede con nada que le provoque aspectos negativos, ya que se me ocurre identificar tal situación como una indigestión emocional.

En la vida no tenga deudas de perdón pendientes; ya que esas, por mas volantes de cobro en colores fluorescentes que pongan frente a su casa, y si usted está decidido, no las pagará, no es bueno ir por la vida, guardando rencores, ya que a los únicos que nos hace daño es a nosotros mismos, y si es a usted a quién no quieren perdonar, ¡relájese! ese ya no es clavo suyo, que no intenten, atacarlo con cargos de conciencia, ya que esa arma sólo la utilizan l@s mediocres, sin importarles que usted está arrepentid@ y pide perdón de todo corazón.

¡Pilas pues! y Ánimoooooooo! ¿Qué dicen? ¿Seguimos adelante?, yo, como siempre acompañándolos en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s