La ciudad de Carajolandia.

¡Días a la vida! ¡Ya llegó Don Lunes! recibámoslo con las pilas bien puestas, para dar lo mejor, el inicio de una nueva semana siempre nos trae todas las oportunidades para poder darle continuidad a todo aquellos que queremos llevar al éxito, siempre enfocados a nuestra satisfacción y felicidad, por lo tanto hagámoslo siempre como si fuera nariz de santo.

En la vida siempre tenemos la oportunidad de reivindicarnos, me refiero a cuando ha metido la pata, y bien feo; no se ofusque ni se perturbe, ya que en su debido momento, le llegará la oportunidad de demostrar que aquello en que falló, tan sólo fue una pendejada o mulada, y que usted es mucho más que eso que pasó, y está dispuesto a demostrarlo, con todas las situaciones que el mismo implique.

Nunca trate de aclarar las cosas en caliente, tome en cuenta, que la otra persona está dolida, y eso es natural y normal que lo esté, por lo tanto ese golpe no dejará ver las cosas de manera fría y objetiva, deje en paz a la persona, y cuando las cosas se enfríen, regrese, con toda la actitud y la mejor de las intenciones de demostrar, que no es exactamente de lo que se le está tachando; recuerde que usted viene con la cola machucada, por lo tanto humildad y sencillez al abordar nuevamente a la persona, y no me venga con ínfulas de orgullos, reclamos y demás, ya que lo único que logrará con esa actitud, es que merecidamente lo envíen por un tubo, y de un trancazo sentimental, lo envíen directo y sin escalas a habitar la ciudad de Carajolandia.

Lo importante es que se de cuenta, en qué falló, y trabaje arduamente para que de ninguna manera, eso se vuelva a repetir, más que algo desagradable, véalo como una experiencia que le deja el aprendizaje, y a continuar el camino, ya que lo importante en todo momento es seguir hacia adelante, pero después que hemos, cerrado círculos, superando situaciones que hacen daño, dando y recibiendo perdón, desechando rencores; ya que para continuar nuestro recorrido, la carga debe ser ligera, por si tenemos que apresurar el paso, y eso sólo lo logramos, cuando tenemos nuestra alma en paz, sin deudas de vida pendientes.

Gracias por dejarme acompañarlos, en el proceso de búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!IMG_6735

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s