¡Ya basta de hacerle ruidos a la razón!

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es viernes! déjelo pasar a su vida, de la misma manera con la que dejó entrar el inicio de semana, para que la despidamos, con dinamismo y decididos a darla la necesaria continuidad a nuestras acciones, enfocados a lograr las mejores causalidades.

Cuando el corazón y la razón nos dictan acciones, nunca debemos pasarlas por alto, ni tampoco decir “lo hago más tarde”, hágalo en ese momento, ya que su esencia le está dando el chivo, y es el momento exacto, para realizar tal o cual acción.

Escuche a su corazón, no le haga ruidos a la razón, ya que es la mejor manera de dar pasos acertados en el camino de su existencia; ambas siempre se comunican con nosotros, por lo tanto aquellas personas que aún dicen, “Es que, nunca le atino al momento oportuno para accionar, nunca escucho o siento que sea el momento adecuado”, ya con predisponerse, por supuesto que le está haciendo un ruido espantoso a la razón, y el fuerte sentimiento a la predisposición, no deja que sienta y escuche lo que le dicta su corazón.

¡Ánimoooo pues!, siempre con los sentidos bien despiertos, pero principalmente, relajados y sin ningún tipo de perturbación, para siempre estar prestos, a escuchar nuestra razón y corazón.

No se queden atrás, sigo acompañándolos en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s