¿Hueva, pereza o qué?

¡Días a la vida! ¡Bienvenido Don Lunes!, bienvenida una nueva semana, en la que renovamos el conteo para poder realizar todo aquello que no pudimos en la semana pasada; la vida nos pone a disposición más tiempo, para seguir echando punta, enfocados siempre al logro de las mejores causalidades.

Hoy, le damos el adiós al mes de marzo, un mes en el que vivimos de todo un poco, risas, lagrimas, sin sabores, pero todas son grandes experiencias, si hemos decidido bautizarlas y ponerlas en práctica como lecciones para aprender a vivir mejor; así como debe ser la vida, se va el primer trimestre del año; y entramos al trimestre que nos llevará a la mitad del 2014.

Esta es una reflexión para poder concluir, que, el tiempo avanza a pasos agigantados, y lo que no quieran hacer hoy por hueva, pereza, o como quieran llamarle, pude que mañana ya no tenga la oportunidad de poderlo realizar; ¡Vivan intensamente!, y lo que sea para hoy, que hoy se vea, los resultados de cada acción nos van respondiendo y enseñando, poniéndonos claro el camino que debemos seguir en el caso de que las acciones no resulten en tan buenas causalidades.

No olviden que ayer lo soñamos, hoy trabajamos en ello, y mañana sabremos si le atinamos, o simplemente, las vida nos da el chivo para atinarle en la próxima, por esa y por muchas razones más, siempre debemos estar con los ojos y oídos bien abiertos, y con los sentidos en alerta, para poder siempre olfatear el trayecto en el que debemos transitar con nuestras estrategias.

¡Ánimoooo pues!, la vida ya comenzó, o se sube al tren del logro de sus objetivos; o sólo se queda rascándose la panza al vernos pasar. ¡Así es la vida!Untitled copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s