¡Al carajo con l@s malagradecid@s!

¡Días a la vida! ¡Bienvenido Don Martes! prepárense para recibirlo con la mejor de las actitudes, y como siempre, hacer las cosas bien desde la primera vez, de la misma manera le damos la bienvenida al cuarto mes del año, ¡Ya puede pasar adelante Señor Abril!

A veces creemos que cuando hacemos un favor, es suficiente con haberle ayudado a la persona que lo necesita, a solventar la emergencia que tenía, mucho ojo con ello, ya que un verdadero favor no lo es, hasta que garanticemos con hechos que no tenemos que andar divulgando por todos lados lo que hicimos.

En lo personal considero, que un favor se hace de corazón y se olvida con decisión; tanto, como cuando experimentamos aquella situación, cuando las personas llegan a agradecernos por algo y ya ni nos recordamos por qué nos están agradeciendo; parte de la clave para lograrlo, es la siguiente; cuando hacemos el favor de corazón sin estar midiendo dimensiones, la señal es que siempre creemos que el favor que estamos haciendo, puede ser hasta insignificante para nosotros, pero para quien se lo brindamos es de lo más grande.

Aprenda a hacer favores; de ésta manera, olvide los que hace, y siempre tenga presente todos y cada uno de los que recibe, tomando muy en cuenta que puede contar con las personas con las que interactúa, cuando lo necesite; no está de más, tomar en cuenta el caso de aquella raza aparte de los malagradecidos; esas gentes que se les hace un favor pero ell@s cuando se les necesita lo único que uno encuentra es su pinche indiferencia, a es@s pendej@s sáqueles sin dudarlo su boletito sólo ida a carajolandia, y aprovechemos para salir del maíz podrido; y decidamos enriquecer nuestras vidas, sólo con personas buenas, y que se merezcan recibir todo lo que somos capaces de dar, y ser completamente correspondidos. El placer no sólo está en dar, sino en ser correspondidos en todas las acciones que emprendemos, incluyendo recibir.

Que nada debilite nuestro espíritu dinámico y positivo, ¡Sigamos adelante!, yo siempre los acompaño en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos, ¡Vamos! van por buen camino, no lo duden. ¡Así es la vida!Promo ALV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s