¡Gente nefasta, sáquense, sáquense!

raulpb¡Días a la vida! ¡Bienvenido Don Miércoles! ya estamos en una nueva cinturita de la semana, la primera del cuarto mes del año, momento en el que debemos tener muy claro lo que hemos avanzado, y las estrategias que nos quedan por aplicar en la misma, con el firme propósito de lograr las mejores causalidades en esta primera semana del mes.

En ocasiones, puede que nos cause mucho ruido, tener que ignorar a aquellas personas que sólo llevan problemas a nuestra vida, a esas gentes que todo el tiempo están pensando en cómo hacerles daño a los demás; y eso de que nos de pena, moleste, o no nos guste ignorarlos; me hace pensar que tiene que ver, y mucho, con todo aquella información que recibimos de niños, y que en la mayoría de los casos es errónea; por ejemplo, el caso de “Acepta a tus semejantes” es una expresión muy generalizada, ya que la misma no dice: “Sean quienes sean”; ¡Puchis! imagínense nada más esa situación, afortunadamente, todos, absolutamente todos, tenemos pleno derecho de elegir a quiénes les abrimos las puerta de nuestra vida, sea muy exigente al hacerlo.

Nuestra vida es lo más preciado, y parte de la salud de la misma, va a depender mucho de las personas que nos rodean, ya que de una o de otra manera, ejercen influencia sobre nosotros, por qué creen que el famoso dicho reza “Dime con quién andas y te diré quién eres”, las personas valiosas llegan a nuestra vida más seguido de lo que nos imaginamos, ah, pero como no llegan con toda la fiesta con la que se disfrazan las personas perjudiciales, para poder convencernos, o mejor dicho para lograr babosearnos, cuando sentimos y sin darnos cuenta, ya nos están causando ese nefasto daño.

Debemos ser muy cautelosos, y estar con los sentidos bien despiertos para con cada una de las personas que se acerca a nuestras vidas, seamos inquisitivos sin caer en lo desconfiado, y esa herramienta será muy valiosa, para crea un filtro natural y muy efectivo para poder llevar a nuestra vida lo mejor, y eso nos apoyo en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. Como siempre, es un enorme gusto acompañarlos en ese proceso. ¡Así es la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s